Conociendo el Campus

Comenzamos por lo primero, aprender a conocer y moverse por el Campus Virtual.

Tienes que pensar en este espacio virtual como en un aula física real. En ambos hay rincones y espacios destinados para tareas específicas, y las acciones que realizarás en breve te ayudarán a explorar esos rincones y posibilidades que tienes a disposición.

Como has notado hasta este punto, has ido avanzado por el contenido del aula dando clic en botones que te ayudan avanzar ▶︎ al contenido siguiente. De igual forma podrías ir hacia el contenido anterior ◀︎ , usando el botón correspondiente. Tal cual se muestra en la imagen a continuación:




Existen otras formas de moverse por el contenido del aula. Te mostraremos una que es muy práctica para saber dónde te encuentras y moverte entre los recursos con mayor agilidad.

Mira la imagen a continuación. En ella verás una serie de enlaces: Esos se conocen como migas de pan. Con ellos puedes ir "pasos atrás", como en el cuento de Hanzel y Grettell. Tú siempre estás en el último de ellos. Por ejemplo: Si estás en un recurso o actividad, regresas a un bloque de contenido. Y si estás en un bloque de contenido, regresas al sección principal del curso.




Según la imagen anterior, tú te encontrarías en el recurso: Conociendo el Campus.

¡Ánimo!